Un doctor que sobresale por su conocimiento y trato con sus pacientes. Excelente seguimiento y resultados de los tratamientos adquiridos bajo sus recomendaciones. Un doctor ejemplar, y con una gran vocación por su profesión. Recomiendo sin duda alguna.
Zaide Belmot
Llegamos con él por una lesión deportiva de mi hijo de 11 años. El tratamiento fue cero intrusivo, consistió en una serie de ejercicios fácilmente realizables que en pocos días permitieron que mi hijo se incorporara a sus actividades. Me impresionó el tiempo y dedicación que mostró a la hora de hacer la valoración y el seguimiento del caso.
Ana Andrade
Me parece que el doctor Enrique es muy bueno ejerciendo su profesión, da muy buenas explicaciones acerca del problema que se requiere tratar, y los tratamientos indicados son muy eficaces, a mí me realizó una operación en la rodilla y todo salió muy bien, a la par de que me ha ayudado siempre en el proceso de recuperación, además de que cuenta con una gran empatía, se nota que verdaderamente le gusta su trabajo y se preocupa por sus pacientes. Lo recomiendo ampliamente.
Victor Miranda
Excelente atención y calidez humana, quien nos brindó la confianza y una explicación detallada del diagnóstico, así como las posibles alternativas que se adecuen a nuestras necesidades.
Daniela Luna
Me impresionó su rapidez para saber que está pasando con mi rodilla, explicó todo con mucha claridad y honestidad de una manera muy humana, me sentí muy cómoda y con esperanza que con el tratamiento sané pronto. Súper amable e inteligente, muchas gracias.
Astrid Cota