Gestación subrogada
en Cancún
- Clínica de fertilidad y reproducción asistida
La gestación subrogada es una alternativa que consiste en que una mujer lleve un embarazo para otra persona o pareja que no puede concebir debido a diversas causas. Es importante que este procedimiento se lleve a cabo con planificación, asesoramiento adecuado y cuidado para que todos los involucrados sean protegidos y respetados en todo momento.
Causas más comunes
Esta alternativa se recomienda cuando existen impedimentos médicos para llevar un embarazo, como infertilidad avanzada, malformaciones uterinas, pérdida recurrente del embarazo o condiciones de salud que podrían poner en riesgo a la madre o al bebé. También brinda una opción segura y accesible para personas solteras o parejas del mismo sexo que desean formar una familia.
Tratamientos y procedimientos
Existen dos tipos principales de gestación subrogada: la tradicional, donde la mujer gestante utiliza su propio óvulo y se fecunda con el esperma de los padres intencionales o de un donante, y la gestación subrogada gestacional, que involucra
fertilización in vitro (FIV), un proceso en el que se crea un embrión utilizando los gametos de los padres o de un donante, y luego se implanta en el útero de la mujer gestante.
En Cancún, el especialista en fertilidad tiene la experiencia y los recursos para llevar a cabo estos procedimientos de manera efectiva, y también ofrece orientación y apoyo a todas las personas involucradas para asegurar que el proceso se maneje de manera segura, ética y respetuosa.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Tiempos aproximados |
Procedimiento |
Recuperación |
Consulta
|
40 min.
|
Variable.
|
Procedimiento:
40 min.
Recuperación:
Variable.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.