Querétaro, Qro. - Fertilidad

Tratamiento de ETS e ITS que afectan la fertilidad en Querétaro - Clínica de fertilidad y reproducción asistida

Las enfermedades e infecciones de transmisión sexual son patologías que se transmiten de persona a persona y pueden generar serias complicaciones de salud. Enfermedades como la gonorrea y la clamidia, por ejemplo, pueden afectar los órganos reproductivos y contribuir a problemas de fertilidad en ambos sexos.

Causas más comunes

La principal causa de estas infecciones es la práctica de relaciones sexuales sin protección o cuando la protección no se usa adecuadamente. Si no se tratan, estas enfermedades pueden dañar partes importantes del sistema reproductivo, como el útero y las trompas de Falopio en las mujeres, o los testículos y epidídimos en los hombres. Si no se tratan de forma oportuna, el daño podría ser permanente y dificultar la concepción.

Tratamientos y procedimientos

Estas infecciones se tratan principalmente con antibióticos, en conjunto con supervisión médica para asegurar una recuperación completa y prevenir nuevas infecciones. Si hay afectaciones a la fertilidad, se puede recurrir a métodos como la IIU o la FIV.
En Querétaro, el especialista en fertilidad está preparado para ayudarle a diagnosticar y tratar los efectos de estas infecciones en su fertilidad. Cuenta con los recursos y la experiencia necesarios para brindarle el mejor tratamiento posible.
¡Contáctanos ahora para más información!
Consulta
Procedimiento: 40 min.
Recuperación: Variable.
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.