El injerto óseo dental es una técnica quirúrgica que permite restaurar o fortalecer áreas óseas debilitadas mediante la colocación de material óseo proveniente del mismo paciente o de otra fuente compatible.
Causas más comunes
Este procedimiento suele ser necesario en casos de
fracturas, pérdida de hueso por enfermedades como tumores o infecciones, o como preparación previa para colocar un
implante dental con mayor soporte.
Tratamientos y procedimientos
Durante la cirugía, el especialista accede al área afectada y coloca el injerto para estimular la regeneración del hueso. El proceso de recuperación varía según el estado de salud del paciente y el tipo de injerto utilizado.
El cirujano maxilofacial en la Ciudad de México, está altamente capacitado y trabaja en centros médicos con tecnología avanzada para brindarte una atención segura y eficiente.
¡Contáctanos ahora para más información!
Tiempos aproximados |
Procedimiento |
Recuperación |
Cirugía
|
2 - 4 hrs.
|
1 - 2 semanas
|
Procedimiento:
2 - 4 hrs.
Recuperación:
1 - 2 semanas
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.