Hace más de un año, busqué una segunda opinión con el Dr. Arellano tras ser diagnosticado con artrosis, hernia discal y estenosis lumbar. Desde la primera consulta, me hizo sentir cómodo y explicó todo claramente. Propuso un tratamiento conservador con fisioterapia, dieta especial y fortalecimiento muscular, impresionándome con su filosofía: “La mejor cirugía de espalda es no hacer cirugía”.
Con el tiempo, quedó claro que los métodos conservadores no funcionaban debido al avanzado estado de mi enfermedad. El me ayudó con infiltraciones lumbares para el manejo del dolor y, finalmente, optamos por una fusión TLIF mínimamente invasiva de dos niveles. Explicó cada procedimiento detalladamente, haciéndome sentir seguro e informado.
Tres meses post-cirugía, aún me recupero, pero la operación eliminó la causa de mi dolor, devolviéndome calidad de vida. Estoy profundamente agradecido por su excepcional trabajo y atención. Si tienes problemas de espalda, el Dr. Arellano es el indicado.
Aleksandar
Me pareció muy profesional y excelente doctor, me dio una explicación detallada del diagnostico, y reviso todos mis signos, hizo un análisis de mi padecimiento.
Oderma Urquiza
Excelente explicación y paciencia ante dudas.
Revisó estudios previos y fue muy profesional
Utilizó palabras sencillas para mi comprensión
Nallely Arandy
Todo fue excelente ,desde la bienvenida, hasta la atención cuando nos quitamos.muchas gracias.
Hector Emiliano can Mex