Cirugías y procedimientos
- Otorrinolaringólogo en Tijuana
El otorrinolaringólogo se especializa en el tratamiento médico y quirúrgico de afecciones y enfermedades que afectan los oídos, nariz, cuello y garganta. Un otorrino te puede ayudar a tratar el vértigo, infecciones de oído, tabique desviado y tumores de la garganta.
Agenda una valoración con el mejor otorrinolaringólogo de Tijuana y obtén excelentes resultados en el tratamiento o cirugía que requieres. El especialista cuenta con la experiencia y profesionalismo para brindar la mejor atención.
Otorrinolaringólogo más comunes en Tijuana
Reparación de fugas de LCR (nariz)
Las fistulas de líquido cefalorraquídeo es una comunicación entre el cráneo y la nariz, en este procedimiento, se repara ese defecto por vía endoscópica para evitar la fuga de este líquido y evitar infecciones dentro del cráneo.
Estapedectomía endoscópica
La otoesclerosis es la fijación de uno de los huesos dentro del oído que bajan nuestra audición, la estapedectomía es la sustitución de este hueso por una prótesis para mejorar la audición.
Implante coclear
Es la colocación de un dispositivo dentro de la cóclea (el caracol que nos ayuda a escuchar) para dar audición a un paciente que tienen prácticamente sordera.
Reparación endoscópica de perforaciones nasoseptales
La perforación septal es una comunicación entre ambas fosas nasales, que ocasionan, sangrado, obstrucción nasal y costras. Este procedimiento realiza por vía endoscópica el cierre de esta comunicación.
Turbinoplastia endoscópica
Los cornetes crecen y producen obstrucción de la nariz al estar expuestos constantemente a polvo o contaminación, con la turbinoplastia podemos disminuir el tamaño de los cornetes para mejorar la respiración nasal.
Dilatación de la trompa de Eustaquio (un oído)
Usando un balón el cual se infla con agua, podemos permeabilizar la trompa de Eustaquio, la cual puede ocasionar oído tapado, sordera o dolor en caso de estar cerrada por mucho tiempo.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.