Mérida, Yuc. - Fertilidad

Gestación subrogada en Mérida - Clínica de fertilidad y reproducción asistida

La gestación subrogada es un proceso en el que una mujer se ofrece para llevar el embarazo de otra persona o pareja que no puede concebir debido a diversas razones. Este proceso requiere una planificación cuidadosa y el asesoramiento adecuado para proteger y respetar a todos los participantes.

Causas más comunes

Las razones más comunes para recurrir a la gestación subrogada incluyen condiciones médicas de la mujer, tales como infertilidad, problemas con la salud, complicaciones uterinas, un historial de abortos espontáneos, o la dificultad para concebir debido a la edad avanzada. Además, esta opción está disponible para parejas del mismo género o personas que desean ser padres solteros, pero no pueden concebir por su cuenta.

Tratamientos y procedimientos

Existen dos tipos de gestación subrogada: la tradicional, en la que la mujer gestante utiliza su propio óvulo y es fecundado con el esperma de los padres intencionales o un donante, y la gestación subrogada gestacional, que utiliza fertilización in vitro (FIV), en la que se crea un embrión utilizando los gametos de los padres o de un donante y luego se implanta en el útero de la gestante.
En Mérida, el especialista en fertilidad está capacitados con la tecnología y experiencia necesarias para realizar estos procedimientos, y también ofrece asesoramiento y apoyo a todas las partes involucradas para asegurar que el proceso se maneje con el mayor cuidado y respeto posible.
¡Contáctanos ahora para más información!
Consulta
Procedimiento: 40 min.
Recuperación: Variable.
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.